FRANCISCO

Francisco Vallejo Ayala.

Licenciado en Administración de Empresas.

Egrese de la Universidad del Royal en el 2007 pero desde el 2000 y durante todos mis estudios me desempeñe como auxiliar administrativo en la Pastelería Jardín.

Con mis ahorros, la experiencia en este ramo y platicas con familia y amigos me nació la inquietud de poner un negocio y claro de lo que a todos nos gusta “la comida”, el negocio lo mantuve durante 3 años del 2005 al 2008 y la verdad para quitarme la duda de mi relación con una Empresa establecida no propia, acepte una propuesta que me ofrecieron a través de la Universidad del Royal como traductor en Chromalox Precision Heat and Control, maquiladora de aquí de la Región, en donde trate de informarme lo mas que pude.

Esto me ayudo a conocer el mercado “Maquilador” de Nuevo Laredo y gracias a esto acepte un contrato por un año en Surtidora Eléctrica del Norte como agente de ventas a Maquiladoras precisamente y lo complemente como docente en el área de inglés  en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de servicios No. 137.

Actualmente curso un posgrado en el área de Finanzas y en el 2011 inicie un negocio  en Laredo, Tx.  Republik-a,  tienda de ropa para mujer y en Nuevo Laredo Panchirris, servicio de comida para eventos.

Definitivamente lo mio es ser Emprendedor, ya que para este 2012, esperamos incursionar en el V&B FINANCIAL GROUP  ahora en asesoría financiera en Estados Unidos además de invertir en La sirena azul – restaurant de mariscos  también en Estados Unidos.

Así que no me quejo, mi licenciatura en Administración de Empresas y el conocimiento en el área de inglés que he desarrollado me ha proporcionado las bases suficientes para seguir haciendo lo que me gusta. Negocios solo que ahora ya estamos también en Laredo, Tx.

royalonlineUni