ALLAN_GARCIA

Allan Ventura García Luna.

Licenciado en Comercio Internacional.

Desde agosto del 2009 colaboro como CSR (Customer Service Representative) para Xpress Internacional, básicamente las funciones de un CSR es proporcionar un vínculo valioso entre los clientes y la Empresa que represento a través de respuestas inmediatas a las consultas que ellos me hacen  asegurándome de que sus productos transitan sin problemas por México.

Algunas consultas de mis clientes son cuestiones simples, por ejemplo, si un cliente lo desea, puede conocer el estado de un pedido o tal vez hacer un cambio, sin embargo, algunas preguntas pueden ser un poco más difíciles, y requerir de una investigación adicional y esto te va obligando a ser un experto.

Actualmente estoy orgulloso de contar con el apoyo de mis superiores ya que tengo a mi cargo algunos de los clientes mas importantes de esta firma quienes manejan la filosofía JAT (just in time) que como sabes significa niveles mínimos de inventario. ¡Esto es una responsabilidad enorme!

Me siento muy satisfecho con mi preparación, gracias a esta puedo comunicarme perfectamente en inglés con mis clientes;  estudié desde primaria hasta secundaria en el Colegio Bilingüe Real, la preparatoria la realicé en Royal English Academy hoy Preparatoria Royal y mi Licenciatura en Comercio Internacional en la Universidad del Royal solo me faltó el pre-escolar en el Royal ¿verdad? pero es que  en mis tiempos no había.

Tengo la fortuna de que a mis casi 24 años puedo decir que tengo trayectoria laboral, inicié en el 2005 en  Kalisch Alonso Agencias Aduanales; en el 2007 ya estaba en Ryder Servicio de Logística S. de R. L. de C. V. como Coordinador de Tráfico, pero sabes siempre he sido muy inquieto, me gusta mucho mi profesión y puedo decir que hasta el día de hoy mis metas se están cumpliendo.

Me falta mucho todavía, pero como la Universidad de la que egresé aun soy muy joven.

royalonlineUni