Licenciado en Administración
Objetivos Generales
Formar profesionales de la administración que permitan utilizar de manera eficiente los recursos de las organizaciones y propiciar la creación de otras mediante métodos y técnicas que permitan la aplicación, adaptación e innovación de conceptos administrativos, propiciando una actitud emprendedora con propósitos de productividad, competitividad y calidad, contribuyendo al desarrollo del país.
Perfil del Egresado
El Licenciado en Administración al egresar es un profesional capaz de:
- Formular objetivos y estrategias generales y específicos de la organización.
- Aplicar sus conocimientos acerca del proceso administrativo en el desarrollo de las funciones de organización, propiciando la excelencia y la calidad.
- Aplicar, adaptar e innovar conceptos, métodos y técnicas administrativas en la organización.
- Analizar, aplicar y adaptar los conocimientos, avances e innovaciones del campo administrativo.
- Adquirir y desarrollar capacidades y habilidades para ejercer estilos de liderazgo acordes con las características organizacionales.
- Utilizar en forma eficiente y eficaz los recursos de una organización.
- Adquirir y ejercitar habilidades para la prevención, manejo y solución de problemas y conflictos organizacionales.
- Analizar, diagnosticar e interpretar la situación de las organizaciones en su medio ambiente.
- Establecer mecanismos de vinculación de la organización con el entorno.
- Integrar, coordinar y dirigir equipos de trabajo interdisciplinarios.
- Establecer sistemas de comunicación adecuados a las necesidades de la organización.
- Aplicar en el desarrollo de sus funciones, las disposiciones legales.
- Desarrollar investigación en su campo profesional.
- Conocer, interpretar y aplicar el código de ética profesional.
- Asumir actitudes de compromiso y de servicio para su entorno social, de creatividad e iniciativa para resolver problemas, así como de actualización y superación personal.
- Utilizar el idioma inglés como medio que le permita ampliar la oferta de sus servicios profesionales.
Plan de Estudios
Inscripción - Pasos -
1.-Entrega de documentos:
- Solicitud de inscripción*
- Acta de Nacimiento (Original)
- Certificado de Bachillerato** (Original)
- Acta de Nacimiento (Original)
- Certificado de Bachillerato** (Original)
2.-Pago de Cuota
* Descarga el documento Llenalo con tus datos, imprimelo y entrgalo al momento de inscripción.
** En caso de no contar con tu certificado de estudio comunicate a los Tels: 867.714.77.99 y 714.84.02
** En caso de no contar con tu certificado de estudio comunicate a los Tels: 867.714.77.99 y 714.84.02
Pago por Transferencia:
Banco: Santander
Cuenta: Grupo Educativo Royal S.C.
Clave Interbancaria:
0148216550152298058
Enviar a Ms. Abrego la confirmación del Deposito de pago con el Nombre del Alumno.
Correo: reaabrego@hotmail.com
Ultimas Publicaciones
Becas
1er. Lugar de generación el 50%
2do. Lugar de generación el 30%
Mostrando constancia de tu escuela de procedencia
Universidad Royal
Visitas







![]() | Hoy | 120 |
![]() | Total | 1085558 |
Hoy: Mar 05, 2021